MI ROLLO ES EL ROCK

Mi  Rollo  Es  El  Rock,  Lunes  de  22  a  24  h.  en  Tarragona  Ràdio  96.7  FM www.tarragonaradio.cat.  Rebasando los 13.000 seguidores en redes sociales y ya con web propia: www.mirolloeselrock.com

Nunca es tarde si la dicha es buena. Entré en la radio del barrio por casualidad, como “Pae y su guitarra” el “Cantautor Flamenco Heavy Punk Rock Cutre… pero con gusto”. Corría el año 2000. Con el tiempo, entre 2009 y 2012 llegué a aparecer en la revista “El Jueves” y a ofrecer medio centenar de conciertos. A medio camino entre la canción de autor y el humor, la performance y el monólogo: http://www.lainercia.com/pae-su-desastre/. Pero eso es harina de otro costal. Pronto empecé a presentar canciones, discos, crónicas de conciertos y las primeras entrevistas…

 

 

Entrevistas a: Fito y Fitipaldis, La Fuga, Los Chichos, Albert Pla, Rosendo, Medina Azahara, Barricada, Barón Rojo, Triana, Mojinos Escozíos, Extremoduro, Los Suaves, Ska-p, Gatillazo, Obús, Marea…

Mi Rollo Es El Rock abarca un espectro musical (y no musical) amplísimo. A lo largo de su historia hemos coordinado la presencia de multitud de secciones (y seccionistas) que enriquecen y diversifican el programa: rock urbano, blues-rock, heavy metal clásico, power-metal, punk-rock, metal extremo, rock alternativo… todos los sub-estilos que el ROCK engloba. Nuestra idea es que quien nos escucha ABRA SUS OREJAS de par en par. Con un magazine variado e informativo, que resulte ameno y divertido, apto incluso para oyentes no rockeros.

Lo que empezó siendo un hobbie, el sueño de un chaval con la oportunidad de charlar con sus ídolos musicales, se ha convertido en MI VOCACIÓN. Y mi orgullo: van más de 3 lustros dinamizando la música en Tarragona. La radio es mi pasión, compaginada durante años con turnos, trabajos, 3 hijos… se ha convertido en mi profesión. ¿No remunerada? El que hace, el que habla, el LOCUTOR de Mi Rollo Es El Rock. Eso es todo lo que soy. Medré de seccionista a tener mi programa propio. De la radio del barrio a la del municipio. Es momento de seguir soñando, de seguir creciendo…

17 años y más de 800 ediciones de MI ROLLO ES EL ROCK. Una andadura que se inicia en Ràdio Sant Pere i Sant Pau en 2002 y se prolonga desde 2013 hasta nuestros días en la “radio de la ciutat”; de Tarragona al resto del mundo.