0

17×22 Mi Rollo Es El Rock 193: especial rock canario

La vida te da sorpresas, tenemos un programa mellizo en el municipio tinerfeño de LA GUANCHA. Puedes escuchar MI ROLLO ES EL ROCK en www.radiolaguancha.com , con el compadre Tomás Oramas al frente. En nuestra edición 193 en Tarragona Ràdio nos hizo escuchar a 5 bandas de las islas: ODIO Our Days In Oblivion, Hackers, Doctor Yao, NATRIBU y KRULL.

Un Mi Rollo Es El Rock post-electoral, con temas de Trastienda RC, Rosendo o las dos primeras confirmaciones del A COP DE ROCK: Desakato y Kop. Jordi y Montse, organizadores, nos adelantaron detalles de ese festival, a celebrarse los 11 y 12 de Octubre en el Poble Español de Barcelona.

También: Los Barones, Los Zigarros (te recomendamos su concierto de este sábado en la Sala Apolo de Barcelona), Gallos, Milenrama, Gigatron… y dos de los mayores talentos surgidos de “Kesse”: nuestros Ankor (el Lunes que viene nos presentan “White Dragon” y el rock clásico de Ivory. Charlamos con su guitarra y cantante, Albert Poll, que está hoy en día en The Goliards Collective. Tocan este martes en el Dixieland de Tarragona y nos brindaron un final diferente de programa, a ritmo de reggae, ska, jazz y soul.

MiRolloEsElRock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *