No nos arrepentimos de la decisión tomada en Octubre: desde entonces en Mi Rollo Es El Rock han sonado alrededor de 60 grupos nuevos. Hemos dado con esa nueva forma de seguir la actualidad del ROCK: mantenerlo vivo merced a la voluntad de que todo aquel que quiera sonar puede pasarnos su música a elrockesmirollo@gmail.com y tarde o temprano le acabaremos poniendo, un lunes de 22 a 24 h., en Tarragona Ràdio.
Cada semana acabamos pidiendo perdón a los componentes de las bandas a los cuales les dijimos que iban a sonar y por falta de tiempo se han quedado fuera. Y les emplazamos a la siguiente. Y cada día, al abrir el mail, hallamos unas cuantas propuestas musicales que avivan nuestro oído, nuestro gusto musical, nuestro amor por esa estrellita pequeñita pero firme llamada rock and roll (en todo lo amplio del concepto, con sus mil y un sub-estilos).
Estrechamos lazos musicales que con el tiempo, quien sabe, se convierten en amistosos. De la admiración musical surge el cariño, y creo que eso se palpa en nuestro programa, lo comentaba esta mañana (hemos dejado grabados los dos próximos programas) con un entrevistado: la promo que os podemos ofrecer es chiquitita pero el cariño con el que laboramos esta historia llamada Mi Rollo Es El Rock es inconmensurable.
Sin estar excesivamente especializados en todos los aspectos del rollo, buscamos aprender cada semana un poquito más y, sobretodo, que los que estáis al otro lado paséis un rato ameno y divertido. Que las 2 horas se pasen volando, saltando de un espectro musical a otro, con un buen montón de voces diferentes (y sus correspondientes acentos). Para el que suscribe supone una nueva etapa ilusionante y gratificante. Y con la ayuda de Silvia, que es el plus de los pluses. Salud.
Marcos Rodríguez “Pae”