0

MI ROLLO ES EL ROCK 23, entrevista a IÑAKI “UOHO” ANTÓN

Iñaki Antón formó parte de la banda más querida, entrañable y añorada (PLATERO Y TÚ) y, hasta hace poco, de la más masiva y transgeracional del rock español (EXTREMODURO). Y ahora vuelve a empezar. Porque el UOHO se ha metido en el “embolao” cantar esas canciones que marcaron tantas vidas, dando su propia interpretación de ellas junto al resto de Extremoduro… sin Robe.

En la entrevista (con ARA MALIKIAN como colofón final) habla claramente de su parte en “Mayéutica” y su ruptura con el “rey de Extremadura”. Y aún dejando algún titular impactante lo que realmente nos importa son los directos que vendrán, con los temas de Extremo, Platero, Inconscientes y algo más: compartimos su ilusión.

El resto del programa: cine con Jordi Bakero, la cocina de Isma Colombo, el estreno como seccionista de Moussa Castro (Agua Bendita), Paula Sutil y “Sutilment”, “La legaña subversiva” de María Makia… …y el cierre final con la charla con Fran de PUTILATEX, estreno exclusivo de un par de temas de su nuevo e.p. “Venden droga” (el viernes  tocaron en el MONJAMON FEST 7).

MiRolloEsElRock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *