De un tiempo a esta parte me he decidido a vivir la vida. Y eso implica silenciar casi por completo redes sociales, whatsapp… pasar del teléfono, del ordenador y aprovechar el tiempo de verdad. En las cosas que realmente importan. Os habréis dado cuenta de que ya no pongo cosas a diario por aquí y es que estando MI ROLLO ES EL ROCK inactivo (de momento, pronto volveremos, si nos dejan) tampoco tiene mucho sentido.
No me interesa ir informando puntualmente de lo que hago o deshago, de donde estoy o de lo que pienso: “grábalo con tu cámara de video y piérdetelo” que canta Juan Abarca.
Y eso incluye conciertos y asuntos relacionados con la música. Si tengo algo que contar al respecto, a partir de ahora, será en el programa.
Y aunque en breve, si nos dejan, volverá MI ROLLO ES EL ROCK, pienso seguir con la sana costumbre de mirar el movil “sólo” 2 o 3 veces al día. Y quizá entonces conteste a tu comentario, al mensaje de whatsapp que me acabas de mandar a propósito de esto. O quizás no, ¿Qué más da? ¿Qué coño haces leyendo esta mierda? VIVE.